lunes, 31 de agosto de 2009

BIENVENIDOS AL SEMESTRE AGOSTO'09/ENERO'2010 ¡

QUE TAL CHAVAS Y CHAVOS DEL 3er. semestre de LIC. EN ADMINISTRACION DEL TEC DE COMITÁN, SEAN UDS. BIENVENIDOS A ESTE NUEVO SEMESTRE, DESEÁNDOLES A TODOS USTEDES ÉXITO, Y QUE LE PONGAN EMPEÑO, DEDICACIÓN Y MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR Y SALIR ADELANTE¡¡¡

En este inicio de semestre, la primera actividad en este blog es que redactes tus expectativas de la materia de Contabilidad Administrativa ó como refuerza esta asignatura tu perfil como Lic. en Administración; por lo cual te solicito que lo escribas, teniendo como fecha límite este martes 1 de septiembre de 2009. (se extiende plazo para máximo el día miércoles 2 de septiembre de 2009).

36 comentarios:

  1. La administración, desde que yo tuve conocimiento de esta, la he conocido con tres clasificaciones, ciencia, técnica o arte, y creo que de las tres formas ya mencionadas se le puede considerar, esta carrera, creo, es la que tiene más expectativas de crecimiento, tanto laboralmente como personal y a nivel de satisfacción.

    Entrando ya en materia, la contabilidad administrativa es aquella que se basa en la contabilidad de costos y la financiera, las cuales permiten sustentar una buena toma de decisiones, por lo mismo creo que la contabilidad, siempre será una gran herramienta para la administración.

    atte juan christian roman montiel 3er sem. lic. en admon

    ResponderEliminar
  2. DE LA CARRERA EN ADMINISTRACION YO ESPERO SALIR LO MEJOR PREPARADO DE ELLA PARA PODER INTRODUCIRME EN EL AMBIENTE LABORAL PUES EL TECNOLOGICO ES PARA MI LA MEJOR DE ESTE MUNICIPIO

    ESPERO DE ESTA MATERIA: EL REFORZAMIENTO DE LOS CONOCIMIENTOS YA ADQUIRIDOS SOBRE LA CONTABILIDAD GENERAL Y POR SUPUESTO APRENDER TODO LO QUE CONTENGA ESTA MATERIA, PARA ASI PODER HACER FRENTE EN UN FUTURO COMO EMPLEADO DE UNA ORGANIZACION O BIEN DE FORMA INDEPENDIENTE

    ResponderEliminar
  3. Mis expectativas sobre esta materia son comprender, aprender, y reforzar mis conocimientos adquiridos en contabilidad general .
    Sobre todo porq esta materia nos ayudara a la toma de decisiones y asi poder ser un buen administrador .

    Ya q esta carrera engloba muchos campos en los q el administrador se puede desarrollar pero teniendo los conocimientos necesarios para hacerlo ya q “el que tiene la informacion tiene el poder”.
    Att. DEBORA DEL ROSARIO MENDEZ RUIZ

    ResponderEliminar
  4. shamir valentin gonzalez dzul
    lo que espero de esta materia es aprender los conocimientos que se nos impartiran en el transacurso del semestre asi como poner todo de mi parte para apoyar en lo que yo pueda.

    espero que la forma en que se imparta la materia haga que nos interesemos en ella para asi poder asimilar de mjor manera los conocimientos sobre la misma

    ResponderEliminar
  5. espero que en este semetre la relcion con el catreatico sea de exelente comunicacion ya que de eso depende el aprendisaje que uno quiere lograr ademas qu espero que la materia sea de manera dimanica ya que nos servira tanbto como profesionalmente e individualmente

    ResponderEliminar
  6. espero que aprenden mucho de esta materia y ademas que todo lo aprendido me sirva para mi formacion academica.
    que los arendisajeses adquirido sean claros puies la verdad el conocimiento que tengo sobre esat materia es poca.

    ResponderEliminar
  7. Espero que la materia me proporcione los conocimientos y herramientas necesarias para solucionar problemas, medir recursos,tener una buena planeacion,desarrollar estrategias, hacer diagnósticos y tomar buenas decisiones.

    atte. anita culebro

    ResponderEliminar
  8. De esta materia espero obtener el mayor conocimiento posible para usarlo en la vida diaria, ya que desde mi punto de vista es ahi donde radica la importancia de adquirirlos, ademas propongo poner el mayor empeño posible para que mi esfuerzo se vea reflejado en las calificaciones que obtenga.

    att. heriberto perez dguez

    ResponderEliminar
  9. mis espectativas de esta materia son aprender nuevos conocimientos y reforsar los ya adquiridos anteriormente, para asi no tener complicasiones en un futuro proximo y sobresalir.

    atte ana laura dubón moreno

    ResponderEliminar
  10. Hola de esta materia espero tener suficientes conocimientos y las herramientas necesarias para enfrentar la realidad y espero que dichas clases sean de lo mas dinámicas

    ResponderEliminar
  11. lo que espero de esta materia es aprender lo suficiente, para teneer buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  12. mis expectativas para la materia de contabilidad administrativa, es aprender de manera correcta y asi utilizarlo como una herramienta para reforzar mis conocimientos adquiridos en semestres anteriores. es por eso que voy a ponerle muchas ganas.

    en cuanto al tecnologico y al profe, pues espero todo lo mejor para tener buenos conocimientos en mi carrera.

    ResponderEliminar
  13. Mis expectativas sobre esta materia es aprender un poco mas, además de reforzar mis conocimientos para enfrentarme a la vida, tengo como objetivo salir bien en la materia y espero tener comunicación con el profe.

    ResponderEliminar
  14. De esta materia espero adquirir nuevos conocimientos para obtener mayor aprendizaje de lo que me proporcionen los profesores y así poder facilitar para mi preparación , con la finalidad de terminar bien mi carrera. Y tener una buena comunicación con mis compañeros y profesores que me impartan clases.

    ResponderEliminar
  15. Mis expectativas acerca de la materia son: comprender lo mejor posible cada uno de los temas expuestos por el profesor, tratar de investigar por mi cuenta algunos conceptos que no me queden muy claros. Participar en clase para obtener buenas notas, en el transcurso de la clase si alguna duda llegue a tener preguntar y así esclarecer mi duda.
    Espero del profesor que sea un poco dinámico en sus clases que sea paciente con todos.

    ResponderEliminar
  16. las expectativas q tengo de esta materia es poder obtener mas conocimientos sobre lo que es contabilidad ya que es muy fundamental esta materia para nuestra profesion. dar todo mi esfuerzo para salir bien en esta materia con buenas calificacione
    atte: claudia patricia aguilar mendez

    ResponderEliminar
  17. Espero aprender mucho de esta materia, que la forma en que imparta la materia haga que nos interesemos por ella, que sea dinámica, espero comprenderla y ponerle muchas ganas, para que en el futuro nos sirva para tomar mejores decisiones y ser mejores administradores.

    ResponderEliminar
  18. Lo que yo espero de esta materia es crear nuevos conocimientos para llevar acabo a la práctica, como también espero que sea una materia comprensible y tener buenas notas.
    Y espero que el maestro nos explique, nos tenga paciencia en los temas que no entendimos para que así nos llevemos bien y tengamos una buena comunicación ya que la contabilidad admini9strativa nos sirve para administrar nuestros recursos, hablándose de dinero, tiempo, etc.

    ResponderEliminar
  19. La contabilidad administrativa me servirá para que una vez terminada la carrera tenga un mejor control de los recursos económicos con los que cuente la empresa en donde trabaje al igual que generar la información necesaria para tomar buenas decisiones. Espero de la materia aprender todo lo necesario para que después tenga la habilidad de desarrollarlo en el trabajo.

    ResponderEliminar
  20. mis expectativas de esta materia es aprender al maximo, reafirmar mis conociemientos adquiridos en la materia de conta, tener una buena comunicacion con el profesor y llevar a practica todo lo que aprenda, claro divertirme

    ResponderEliminar
  21. Lo que espero de esta materia es adquirir nuevos conocimientos, poder llevar la teoría a la práctica, sobre todo que el maestro sea comprensible y que trate de explicar todos los temas de forma fácil y práctica con ejercicio comprensibles. Como también poner todo de mi parte para que los temas se me hagan fáciles y tener una buena comunicación con el catedrático.
    ANCHEYTA GAMBOA

    ResponderEliminar
  22. Antes que nada me encantaría de sirle con el respeto que se merece que espero llevarme excelente con usted y de esa forma vincular con su materia y adquirir nuevos conocimientos de la misma. Quisiera compartir con usted un comentario me dicen que es un excelente profesor de nuestra institución y es de mi agrado saber que esta materia será impartida por usted. espero aprender con mi empeño y con la ayuda de usted para que así en un futuro llevarlo al campo laboral. Y por ultimo saludos a todos mis compañeros y principalmente mis amigas……. Karla,Ara,Paty,Adry de su amiga la coloxs…………bye

    ResponderEliminar
  23. lo que espero para este semestre es aprender al maximo y ponerle muchas ganas, para que en el mañana sea una buena administradora y pueda tomar mis propias decisiones.

    ResponderEliminar
  24. Espero comprender todos los temas que veamos en clases, tambien que la forma de impartir la materia sea dinamica y divertida para lograr los objetivos deseados por mi y por el profesor.

    suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Bueno, considero que esta materia es realmente útil e importante para nosotros como futuros administradores, por lo tanto espero comprender todos los temas, dar mi mejor esfuerzo en las clases y también me gustaría que no fuera tan complicada.
    Deseo para todos éxitos en esta materia esperando que sea muy bonita
    Feliz inicio de clases…..

    ResponderEliminar
  26. mi objetivo de la materia es sobresalir a traves de mis esfuerzos en clase. Espero llevarme muy bien con el catedratico durante el ciclo escolar.

    ResponderEliminar
  27. Que onda amigos, espero que en este nuevo semestre sea de todo nuestro agrado, para empezar espero que la materia sea agradable, entendible y no sea aburrida para que así todos podamos comprender al máximo y ponerlo en practica y llevarnos todos bien relax, chido………………su amigo TOKES jejejeje

    ResponderEliminar
  28. Lo que espero de este semestre y de la materia es:
    Aprender lo suficiente de conta administrativa y mejorar mis calificaciones para así obtener mejores resultados.
    ANA CRISTINA

    ResponderEliminar
  29. Respecto a la materia de conta me comprometo a ponerle todo mi empeño para no salir perjudicada en mis intereses ya que se me dificulta un poco pero con la ayuda de mi profesor tratare de de superar este problema y asi salir bien en mis calificaciones

    ResponderEliminar
  30. Lo que espero de esta materia es:
    Comprender de manera correcta los temas que se desarrollaran para adquirir nuevos conocimientos y poder lograr buenos resultados.

    DE MARGARITA REYES

    ResponderEliminar
  31. me dio mucho gusto que usted nos imparta esta materia y espero aprovechar al maximo todo y aprender de esta materia y a si poder comprenderle y no reprobar
    bueno mes despido enviandole un cordial saludo y k tenga una linda tarde chao nos vemos en la escuela

    ResponderEliminar
  32. ME PARECE QUE VA HACER UNA MATERIA MUY BONITA ADEMAS ME DIO MUCHO GUSTO QUE QUIEN LA VA IMPARTIR SERA USTED.

    ResponderEliminar
  33. MIS EXPECTATIVAS CON RESPECTO A LA ASIGNATURA DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA ES APRENDER Y TENER LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA APLICARLAS EN EL CAMPO LABORAL, TAMBIÉN ESPERO QUE USTED NOS PUEDA APOYAR EN LA MATERIA DE TAL MANERA QUE SEA MUY CONCRETA Y ENTENDIBLE PARA QUE NO SE NOS COMPLIQUE MUCHO, CONSIDERO QUE USTED ES UN EXCELENTE PROFESOR Y LO FELICITO POR EL GRAN ÉXITO QUE HA TENIDO Y LOGRADO EN LA INSTITUCION,ESPERO QUE PODAMOS CONTAR CON USTED TAMBIEN COMO UN AMIGO, Y POR MI PARTE LE HECHARE MUCHAS GANAS A SU MATERIA Y LE MANDO UN CORDIAL SALUDO , ESPERANDO QUE ESTE SEMESTRE CON USTED SEA DE GRAN ÉXITO Y BUENAS NOTAS PARA TODOS, SALUDOS..

    ResponderEliminar
  34. Perdón por retrasarme un chingo pero no sabia como usar esto, bueno lo que yo espero de esta asignatura es adquirir muchos conocimientos que hagan de mi en un futuro no muy lejano una mejor persona y al igual adquirir los suficientes conocimientos para desempeñarme correctamente en mi ámbito laboral.
    Al igual espero que la clase no se aburrida y que al contrario sea muy dinámica, clara explicita y comprensible.
    Una vez mas perdón por retrasarme, bye………

    Santiago L. S.

    ResponderEliminar
  35. karo: bueno este semestre espero mejorar la calificacion ya que estoy repìtiendo y ponerle empeño y dedicacion para sobresalir y ya se que su materia es interesante y lo explica bien ya quedara en cada uno ponerle ganas.

    ResponderEliminar
  36. ESTE SEMESTRE ESPERO SALIR MUCHO MEJOR QUE EL OTRO, PRINCIPALMENTE EN SU MATERIA YA QUE ES MUY INTERESANTE Y DE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI...MI PROPOSITO PUES SALIR CON BUENAS CALIFICACIONES Y PUES POR QUE NO HACER NUEVOS AMIGOS.......CLAUDIA JALIXTLI

    ResponderEliminar