viernes, 23 de octubre de 2009

PLANTEAMIENTOS DE EXAMEN UNIDAD 2: COSTEO ABSORBENTE Y COSTEO VARIABLE











Que tal, enseguida se muestran los plantemientos de examen de la unidad 2, para los que gusten resolverlos y puedan tener idea de algunos errores que pudieron haber cometio en la soluciòn de esos planteamientos.

Este domingo aparecerán las soluciones de ambos para que corraboren resultados. YA ES DOMINGO Y LAS SOLUCIONES DE AMBOS PLANTEAMIENTOS APARECEN PARA CORRABORAR RESULTADOS.

Puedes escribir tus comentarios, en forma opcional.

Saludos, que tengan feliz fin de semana.




viernes, 16 de octubre de 2009

UNIDAD 2: MÉTODOS DE COSTEO

Que tal, felicidades a todos por el XXV ANIVERSARIO del ITCOMITÁN, y una vez transcurrida esta semana de eventos, regresar con renovadas energías a continuar con las labores académicas.

Como parte de la actividad que fue resolver 3 ejercicios pràcticos de la unidad 2, relativos a métodos de costeo (Absorbente ó total y el Variable ó Directo), les muestro los resultados a los que deben haber llegado y así considerar que los ejercicios han sido resueltos correctamente, sí observan alguna diferencia tienen aún tiempo para localizar probables errores y corregirlos, recuerda que la fecha de entrega es el próximo lunes 19 de octubre en el horario de clases.

Saludos y mucho éxito en todo lo que realices¡¡¡¡¡¡

POR ÚLTIMO, RECUERDA TRANSCRIBIR UN COMENTARIO EN ESTE BLOG RELATIVO A LA UNIDAD 2 ACERCA DE LOS MÉTODOS DE COSTEO (tu comentario puedes redactarlo considerando por ejemplo, algunas de las situaciones como las que se describen enseguida: como puede auxiliarte a tí como administrador el empleo de los métodos de costeo, que utilidad tiene esta herramienta, como pueden aplicarla en su labor profesional, porque debe un administrador clasificar los costos, que importancia tiene el planear la obtención de utilidades, etc.)